Listin Diario Logo
27 de octubre 2021, actualizado a las 11:27 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento miércoles, 23 de junio de 2021

Sed de conciertos en Puerto Rico: Farruko y Jhay Cortez venden funciones en tiempo récords y abren otras

Ambos artistas tiene actuaciones en el Coliseo de ese país

  • Sed de conciertos en Puerto Rico: Farruko y Jhay Cortez venden funciones en tiempo récords y abren otras
EFE
San Juan, Puerto Rico

El artista puertorriqueño Farruko vendió en tiempo récord su función del 5 de febrero de 2022 en el Coliseo de Puerto Rico incluida dentro de la gira "LA 167" que lo llevará a 14 ciudades de EE.UU. y adelantó que en las próximas horas será confirmado un segundo concierto en la isla, según un comunicado divulgado este martes.

El músico y compositor expresó su emoción al enterarse de la euforia colectiva causada por su gira de Estados Unidos y Puerto Rico, señala el comunicado.

"¡Yo hago música para mis seguidores! Mi satisfacción es mayor, entonces, al conocer el respaldo contundente que le ha brindado mi gente a mi retorno a los escenarios luego de todo el proceso que hemos vivido a nivel global", destacó el artista.

"Vamos a hacer más historia en el Coliseo de Puerto Rico, eso se los garantizo. ¡Todo mi país estará de fiesta desde el 5 de febrero de 2022!", subrayó Farruko.

La gira de conciertos se iniciará el 19 de noviembre de 2021 en en San Diego, California.

El artista de música urbana da los toques finales a su producción "La 167", que estrenará a finales de este 2021.

Jhay Cortez abre una tercera función en el Coliseo

Tras vender los boletos de dos conciertos en solo minutos, el artista urbano puertorriqueño Jhay Cortez abrió una tercera función para el Coliseo de Puerto Rico, que se llevará a cabo el próximo domingo 31 de octubre, según un comunicado divulgado este martes.

Jhay Cortez, tras esta nueva función, presentará su espectáculo en la isla los próximos días 29 y 30, y 31 de octubre, en el marco de su nueva gira, "Timelezz Tour".

La venta de boletos para la tercera función comienza mañana miércoles 23 a las 1.00 de la tarde hora local, a través de Ticketera.com.

Los conciertos se celebrarán bajo la producción de Move Concerts, Noah Assad Presents y House Of Haze Music.

Jhay Cortez ha llegado el tope en las listas de popularidad a nivel global con éxitos mundiales como "Dakiti", "Fiel", "Medusa", "No Me Conoce" y "Como Se Siente", entre otros.

Además ha colaborado con artistas como Bad Bunny, J Balvin, Anuel, Ozuna, y Wisin y Yandel, entre otros.