Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Cuarta temporada de "Élite": exceso de sexo

“La facilidad que tienen lo de Élite para liarse, yo tardo dos meses mínimo”, escribió un usuario en Twitter

Cuatro nuevos estudiantes se suman en la temporada 4 de la serie "Élite".

Cuatro nuevos estudiantes se suman en la temporada 4 de la serie "Élite".

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

El estreno de la cuarta temporada de "Élite", de Netflix, tomó un inesperado rumbo de críticas por la exageración de las escenas de sexo y la realidad desvirtuada del ambiente escolar que, se alega, se presenta en la serie española de Netflix.

La cuarta temporada "abraza el desenfreno sexual en la entrega más irregular de la serie de Netflix", destaca el portal Espinof.com., "hasta el punto de que en esta ocasión da la sensación de que el auténtico hilo conductor de la temporada son los vaivenes sexuales de los protagonistas y no ese misterio marca de la casa habitual en Élite".

Incluso, muchos seguidores del drama audiovisual criticaron a la serie por sus escenas de sexo.

Los usuarios de redes sociales hicieron tendencia en Twitter al externar sus críticas sobre la nueva temporada de la serie española, reseña el portal Infobae.com.

+ Tema tendencia

Los usuarios de Twitter hicieron tendencia #losdeÉlite, donde enfatizaron en las escenas de sexo, el contraste que tienen los personajes con adolescentes reales y la aparente muerte de otro estudiante dentro del colegio, refiere Infobae.

Se hace hincapié en la falta de credibilidad en la presentación de las escenas de sexo porque resulta fácil para adolescentes entre 15 y 19 años de edad cuando en realidad no sucede de un minuto a otro.

Muchos usuarios se mostraron desencantandos por la abundancia de sexo sin sentido y que ellos se pusieron de ejemplo de que tampoco es tan fácil "ligar" de la noche a la mañana en un colegio o escuela.

“La facilidad que tienen lo de Élite para liarse, yo tardo dos meses mínimo”, escribió un usuario en Twitter.

"La proliferación de escenas subidas de tono es tal que la serie corre el riesgo de que acabe pareciendo obscena una conversación que no acabe en miradaintensa-ralentizado-morreo-magreo-polvazo, aunque solo sea por original", publica el portal Hobbyconsolas.com.

Incluso, la imagen que se está utilizando causó disgusto en la comunidad LGTB+ porque acusan que la representación que tienen los gays dentro de la serie es errónea, dado que las personas no sólo se dedican a tener sexo tal y como aparece en la serie. “Super mala representación, los gays no sólo follamos y hacemos tríos”, posteó un usuario citado por Infobae.com.

También señalaron la incongruencia entre un adolescente y la edad que se percibe en los actores utilizados y la cantidad de fiestas a las que asisten los personajes de la serie.

"Ok, pero ¿la escuela de los de Élite es hasta los 30?”, “¿Cómo lo hacen los de elite para estar de fiesta todos los días si están en bachillerato?”, “No sé cómo los de Élite tan desinhibidos, si yo cuando iba en prepa ni a las fiestas iba nada más del terror que me daba pensar que tuviera que jugar la botella”, “¿De qué adolescencia se basaron los de Élite?”, comentaron.

La cuarta temporada de la serie creada por Carlos Montero y Darío Madrona, fue estrenada el viernes en Netflix y es la historia de los estudiantes del colegio Las Encinas y esta vez promete nuevos romances, drama y tensiones entre los personajes ya conocidos y los alumnos que llegan junto a un nuevo director.

La tercera temporada significó el fin de la participación de actores como Danna Paola y Álvaro Rico, mientras que los personajes de Carla (Ester Expósito) y Nadia (Mina El Hammani) tendrán un cierre en "Historias breves", una serie de episodios a manera de spin off que se estrenó días antes del debut de Élite 4 y que resuelve varias tramas de la entrega anterior.

Tags relacionados