Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

Santiago Cruz programa un concierto para octubre en el Teatro Nacional de Santo Domingo

El cantautor colombiano ha programado una gira latinoamericana con un concierto sinfónico para finales de 2021

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

El cantautor colombiano Santiago Cruz regresará a República Dominicana con el primer concierto sinfónico, con un encuentro musical pautado para el sábado 30 de octubre en la sala principal del Teatro Nacional Eduardo Brito, a las 8:30 de la noche.

En tal sentido, el artista vuelve a reencontrarse con el público dominicano para cantar sus éxitos a todo pulmón, entre ellos “Y si te quedas, ¿qué?”.

Para este año tan diferente, Santiago Cruz ha programado una gira latinoamericana con un concierto sinfónico para finales de 2021.

En Santo Domingo contará con una orquesta de 38 músicos sinfónicos.

El concierto se presentará el sábado 30 de octubre de 2021y las boletas están disponibles en el Club de Lectores de LISTÍN DIARIO, boletería del Teatro Nacional y Uepa Tickets.

Hace tres semanas el cantautor presentó el nuevo disco titulado "Dale", que incluye la participación de artistas cercanos y afines a sus gustos como Alejandro Sanz, quien hace “Yo Te Todo”, una canción que producida y mezclada por manos 100% colombianas, entre ellas Mosty, Juan Pablo Vega, Juan Galeano y Juan Pablo Isaza.

Santiago Cruz nació en Ibagué, capital musical de Colombia. Cuando terminó la secundaria fue a estudiar finanzas, sabiendo que su verdadera pasión era la música. Luego de obtener el título consiguió trabajo, pero nunca se alejó de la música.

En 2003 salió su primer álbum “Solo hasta hoy”. El éxito de su sencillo “Una y otra vez” marcó su carrera y lo insertó para siempre en el mercado de la música.

Tags relacionados