Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

El rapero Polo G es arrestado en Miami después de la fiesta de lanzamiento del álbum

El rapero Polo G fue arrestado por cargos que incluyen agresión a un oficial de policía, resistencia al arresto con violencia y travesuras criminales.

Los registros de la cárcel muestran que el rapero, cuyo nombre es Taurus Bartlett, fue ingresado en la cárcel la madrugada del sábado por cinco cargos y liberado bajo fianza horas después.

El Departamento de Policía de Miami emitió declaraciones juradas de arresto en las que los oficiales declararon que Bartlett, de 22 años, y otros fueron detenidos la madrugada del sábado, y el rapero terminó en una pelea en el suelo con los oficiales. Uno de los documentos dice que un oficial que estaba tratando de esposar a Bartlett fue golpeado varias veces.

Los documentos dicen que Bartlett fue agresivo al resistirse al arresto en el centro de Miami. Uno de los oficiales dijo que le había ordenado a él y a todos los pasajeros en el automóvil en el que viajaba que salieran del vehículo para registrarlos en busca de armas de fuego, y dijo que sospechaba que llevaban armas porque escucharon a un pasajero afirmar que el vehículo era a prueba de balas.

El departamento de policía dijo que estaba revisando el incidente que incluiría examinar todas las imágenes de la cámara, y dijo que el arresto fue capturado en varias cámaras corporales. El portavoz de la policía, Michael Vega, dijo que también estaba investigando varias amenazas recibidas contra el personal y las instalaciones en respuesta al arresto del rapero.

El artista con sede en Chicago acababa de lanzar su último álbum "Hall of Fame" el viernes. Su sencillo "Rapstar" debutó en el número uno en el Billboard Hot 100 en abril. Su madre y su manager dijeron en Instagram que Polo G y su hermano menor viajaban en un automóvil con seguridad después de una fiesta de lanzamiento del álbum.

La madre, Stacia Mac, publicó un mensaje en Facebook diciendo que había vinculado a Polo G y a otras personas que fueron arrestadas en la misma parada de tráfico. Los registros de la cárcel no incluían un abogado para el rapero.

Tags relacionados