Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

¿Omega involucrado en otro lío? Digesett investiga el caso

En las redes sociales circula un video en el que se ve al artista discutir con otras personas en la vía pública

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

Tras circular video en el cual se ve al merenguero urbano Omega “El Fuerte” protagonizando una discusión con otras personas en la vía pública, luego de supuestamente un roce entre vehículos, la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) informó que harán las investigaciones correspondientes.

En el video publicado por la pagina de Instagram de Accidentes RD se ve al merenguero bajarse de su vehículo en la avenida George Washington para discutir con un hombre y una mujer con los que supuestamente tuvo el roce y aunque no se escucha lo que dicen, se puede apreciar que el artista está hablando un poco alterado.

“Saludos @accidentes_rd gracias por contactarnos y compartir estas imágenes, las mismas serán enviadas al departamento correspondiente con el propósito de tomar las medidas de lugar”, escribió el perfil de la Digesett en la publicación de Instagram.

Este es el segundo altercado en la vía pública que protagoniza Antonio Peter de la Rosa, nombre de pila del artista, en tan solo unos meses.

El pasado mes de marzo Omega fue arrestado por violación a la ley de armas luego de verse involucrado en un incidente con un conductor, donde exhibió un arma de fuego en la vía pública.

En ese momento la Fiscalía había pedido al tribunal revocar la libertad condicional en contra del artista para que terminara de cumplir la sentencia que le fue impuesta en el 2016, por incurrir en violencia de género, por cuyo caso estuvo preso hasta finales del 2018.

Sin embargo, la jueza de la Ejecución de la Pena del Distrito Nacional rechazó retornar a la cárcel de La Victoria a Omega, quien se encuentra en libertad condicional.

Al merenguero urbano le fue interpuesta una garantía económica presentación periódica, impedimento de salida y que realice una labor social por 60 días en el parque Eugenio María de Hostos.

Tags relacionados