Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Laura Pausini se cruza en la vida de Luis Miguel y algo pasó

En el capítulo más reciente se ve a la italiana en la oficina de Warner conversando con el representante de Luismi, lo que molestó al cantante mexicano

Laura Pausini llamó la atención de Luis Miguel cuando entró a la oficina de Warner y vio a su mánager hablando con ella.

Laura Pausini llamó la atención de Luis Miguel cuando entró a la oficina de Warner y vio a su mánager hablando con ella.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo

El séptimo episodio de la segunda temporada de la serie sobre Luis Miguel sorprendió al mencionarse a la cantante italiana Laura Pausini en uno de los momentos estelares del artista mexicano.

En el capítulo más reciente presentado en Netflix, Pausini (personificada por la argentina Augustina Quinci) se encontraba en la oficina de Warner conversando con el argentino Alex McCluskey, quien era en esa época el representante de Luis Miguel.

Micky, que en ese momento llegó a la oficina, preguntó quién era la mujer que conversaba con McCluskey y al saber que el argentino tenía intenciones de trabajar con otros artistas se molestó de mala manera.

Algunos medios intuyen que Pausini fue la manzana de la discordia que condujo a la ruptura laboral entre Micky y McCluskey.

Sin embargo, en realidad no hay evidencias de que la relación entre Pausini y Luis Miguel quedó lacerada a raíz de la situación, a mediados de los años 90.

Todo lo contrario, se habla de que ambos se mostraron admiración mutua.

“Muchos italianos, pero también tenía un mexicano, tenía el poster de Luis Miguel. Cantó una canción en el 85, en el Festival de San Remo (…) Me encantaría cantar con él, tiene una voz increíble”, llegó a decir Pausini acerca de la recordada presentación que tuvo Luis Miguel en el festival italiano, donde cantó completamente en aquel idioma el tema Noi Ragazzi Di Oggi.

Tags relacionados