Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Megan Fox cumple 35 años de vida marcada por la transformación de su belleza y roles en el cine

A pesar de que ha sido considerada una de las mujeres más sexy del mundo, se le critica por las cirugías estéticas y procedimientos de bótox

Megan Fox cumple 35 años este domingo 16 de mayo 2021.

Megan Fox cumple 35 años este domingo 16 de mayo 2021.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

La actriz Megan Fox, en el ojo público por sus transformaciones físicas y su reciente relación con el rapero Machine Gun Kelly, cumple 35 años este domingo 16 de mayo. A su belleza se une un temperamento que no deja impertérrita ni a la prensa.

Fox, toda una bomba sexual en la industria estadounidense desde su aparición en la saga "Transformers", ha experimentado la presión exagerada de la fama y la constante vigilancia de la prensa del corazón, algo que, como los años han venido demostrando, no todos en Hollywood pueden sobrellevar.

A pesar de que ha sido considerada una de las mujeres más sexy del mundo, en los últimos tiempos es blanco de críticas por las cirugías estéticas y procedimientos de bótox aplicados en su rostro.

Muchos le señalan que ya no se parece a la chica hermosa y sensual que inició su carrera en películas juveniles y algunas series de televisión.

Según los entendidos, los cambios experimentados son en la nariz, pómulos, labios y busto.

Recientemente la actriz también ha sido criticada por su cambio de estilo, pues se dice que a partir de que comenzó su relación con Machine Gun Kelly ha reflejado una transformación radical en cuanto a su forma de vestir, dejando a un lado el glamour y la sofisticación para dar paso a una imagen más urbana", reseñó el portal del periódico El Heraldo de México.

También ha llamado la atención de sus fans es la transformación en su rostro, pues en las últimas imágenes que la guapa actriz ha compartido en su cuenta de Instagram, donde es seguida por más de 11 millones de seguidores, se le puede ver un aspecto con los pómulos más afilados y los ojos estirados.

+ De sus orígenes

La actriz Megan Fox nació en Oak Ridge, Tenesse (Estados Unidos), el 16 de mayo de 1986. Sus padres, Marlene Tonachio y Franklin Fox, se divorciaron cuando Megan tenía pocos años y ella y su hermana se fueron a vivir con su madre y su padrastro, Tony Tonnachio.

Por las venas de Megan corre sangre irlandesa, francesa y nativa americana, lo cual puede explicar su belleza exótica.

A la edad de cinco años comenzó su formación en teatro y danza, que alternó con el canto y la natación.

Su debut fue a los 16 años en la película "Holiday in the Sun".

En el año 2002, fue la protagonista de la serie de televisión "Ocean Ave" y actuó como extra en "Bad Boys II".

En los siguientes cinco años, la actriz estadounidense participó en series de distintas cadenas de televisión, hasta que en 2007 consiguió el papel femenino principal de Mikaela Banes, en la película de acción "Transformers", papel por el que fue nominada a un MTV Movie Award en la categoría “Actriz revelación” y “Mejores Labios”.

Ese mismo año participó en el reparto de la película "How to Lose Friendo & Alienate People". En 2008, participó en la película "Whore".

Su participación en "Transformers" y en su secuela "Transformers: Revenge of the Fallen" la lanzaron al estrellato.

En 2009, participó en la película "Jonah Hex" y luego en "The Crossing" y "Passion Play".

En una entrevista con Telefone a finales de 2011 Fox confesó que se sentía "vista por la gente como un robot, quiero interpretar personajes más humanos con los que la gente se identifique más...no quiero ser considerada siempre como la reina fría".

Fue por esa razón que decidió participar en la película debut de Jennifer Westfeldt, "Friends with Kids" porque quería cambiar su imagen de cara al público buscando papeles "más humanos".

En 2011 se unió al reparto como Mary-Jane de "Friends with Kids", película se estrenó en Toronto International Film Festival el 9 de septiembre de 2011.

En 2012 apareció en la nueva película de Sacha Baron Cohen, "El dictador" y más tarde en "This is Forty", dirigida por Judd Apatow.

Otros títulos: en las dos versiones de "Ninja Turtles", y sus dos actuaciones más recientes, de 2019, son "Zeroville" y Above the Shadwos".

Fox siempre ha desprendido cierta rebeldía. Puede ser por los tatuajes que luce o por no tener pelos en la lengua cuando se dirige a los medios de comunicación. Y pretende seguir así.

"No le tengo ningún miedo a esta industria", señaló. "Hago y digo cosas que tal vez a otros les asuste. Pero en mi vida personal soy muy responsable con mis relaciones personales. Siempre he sido así", manifestó.

Para Fox, "hablar de sensualidad y de sexo para una mujer es escandaloso", porque "vivimos en una sociedad que ha sido fundada sobre principios bíblicos arcaicos", donde "los hombres son admirados por sus proezas sexuales, mientras que nosotras provocamos molestia, sobre todo en los Estados Unidos".

"Al contrario, en Europa una mujer puede ser sexy y también inteligente", manifestó la joven actriz, que ama jugar con su lado transgresor, fomentando el mito de su bisexualidad.

+ Vida personal

La celebrity contrajo matrimonio el mes de junio del 2010 con Brian Austin Green, conocido por la serie de televisión de los 90 "Beverly Hills, 90210".

Fox y Green se conocieron en 2004 y se prometieron en noviembre de 2006 para posteriormente anular su compromiso en febrero de 2009 por mutuo acuerdo.

A pesar de esa separación, se les volvió a ver juntos hasta que la actriz confirmó que volvían a estar prometidos.

Se trata del primer matrimonio para ambos, aunque Green es padre (un adolescente que en la actualidad tiene 19 años) que tuvo de su relación anterior con Vanessa Marcil.

En abril de 2012, se confirmó que la pareja de Hollywood estaban esperando su primer hijo; el primero de Megan y el segundo de Brian Austin.

?El 27 de septiembre de 2012, Megan dio a luz a un niño llamado Noah Shannon Green y en agosto de 2013, Megan confirmó que volvería a ser madre.

Megan Fox ha declarado que la maternidad le "ha hecho recuperar la fe" y que, por su hijo, en el futuro será más selectiva con sus papeles.

En 2016, y luego de una breve separación y posterior reconciliación, la pareja tuvo su tercer hijo.

En mayo de 2020, Brian Austin Green declaró en su podcast que el matrimonio se había separado hace ya varios meses luego de haberse distanciado a lo largo de los años?.

Desde abril del 2020 a ella se le relaciona con el rapero estadounidense Machine Gun Kelly.

Tags relacionados