Listin Diario Logo
10 de agosto 2022, actualizado a las 07:48 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento sábado, 15 de mayo de 2021

El cantautor santiaguero Brettón celebra "Todo un universo por vivir"

En el disco comparte canciones con Patricia Pereyra, Janio Lora, Sabrina Estepan y Addy Núñez

  • El cantautor santiaguero Brettón celebra "Todo un universo por vivir"

    El cantautor santiaguero Brettón lanzó el disco "Todo un universo por vivir’’, en el que comparte canciones con Patricia Pereyra, Janio Lora, Sabrina Estepan y Addy Núñez

  • El cantautor santiaguero Brettón celebra "Todo un universo por vivir"
Redacción de Entretenimiento
Santo Domingo, RD

El cantautor santiaguero Brettón lanzó su nueva produccón musical, de 13 canciones, que lleva por título "Todo un universo por vivir’’.

El disco, bajo creatividad del músico José Luis Freitas para la Fundación Revolución Sonora, es el fruto de cuatro años de una interesante exploración, y de vivir un intenso proceso creativo. explican sus promotores.

En el disco, el músico se hizo acompañar de colegas como su madrina musical, la cantante Patricia Pereyra, el cantautor Janio Lora, la cantante Sabrina Estepan y la cantautora Addy Núñez.

El primer sencillo promocional es ‘’A contra luz’’ junto a la cantante Sabrina Estepan, acompañado de un videoclip en donde Brettón dejó plasmado su talento para la dirección y creación audiovisual.

El lanzamiento del disco fue realizado en el atrio de Acrópolis Center, con la presencia de músicos, productores, y amigos de la prensa, respetando las medidas establecidas para prevenir el Covid 19.

Enmanuel Bretón, su nombre real, empezó en la música desde su niñez y proviene de una familia de músicos y educadores.

Además de músico es diseñador gráfico y fotógrafo.

También ha colaborado como compositor junto a Patricia Pereyra, diva del blues dominicano, en varias canciones de su repertorio.

En 2018 lanzó su primera producción musical “Contraluz”, cinco temas de su propia autoría producidos por José Luis Freitas, y cuenta con casi 200,000 reproducciones en Spotify con escuchas en varios países alrededor del mundo.

Tags