Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Manny Cruz sobre salud de Yeri Peguero: "Caminando solita y sin necesidad de oxígeno"

Manny Cruz compartió un video en sus redes sociales

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

A un mes de que fuera hospitalizada y sometida a una cesárea de emergencia tras contagiarse de Covid-19, la esposa de Manny Cruz, Yeri Peguero ya puede caminar sola y sin necesidad de un tanque de oxígeno.

La bailarina, quien se vio en un estado delicado de salud, fue dada de alta del hospital el pasado 30 de abril, pero aún no se había recuperado completamente.

“Caminando solita y sin necesidad de oxígeno desde hace unos días gracias al Señor”, informó Manny Cruz en un video donde se le ve a la pareja caminando sonriente.

Asimismo, explicó que todavía falta que sus pulmones se recuperen totalmente.

“No puedo de la felicidad al ver como @yeripeguero ha ido mejorando día tras día. Aún falta mucha recuperación de sus pulmones y de fuerza física, pero verle desde ya esa sonrisa en su rostro no tiene precio alguno”, dijo el artista.

A principio de mes la bailarina publicó un video donde estaba acompañada del artista ayudándola a dar pasos por su casa con un tanque de oxígeno.

“Aquí vamos, un día a la vez, en este proceso de recuperación, aprendiendo, literalmente a caminar, con mucha paciencia, pero sobre todo con mucha Fe de que esta etapa también pasará. Mis pulmones aún siguen muy inflamados, por lo que continúo tomando esteroides, haciendo nebulizaciones, tomando anticoagulantes, acompañada de varias sesiones de terapia física y respiratoria”, escribió.

Precisamente hoy 13 de mayo la bebé de ambos, quien nació de manera prematura, cumple un mes de nacida.

Hace unos días la pareja mostró por primera vez el rostro de la pequeña Montserrat con varias fotografías publicadas en sus redes sociales.

Yeri ha ido recuperándose de a poco con el acompañamiento del joven que en 2010 se enamoró de ella mientras participaban en un musical y en julio del 2015 juró "amarte, cuidarte y respetarte, en lo bueno y en lo malo, en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida".

Tags relacionados