"The Voice Dominicana" se transmitirá por Telesistema

El canal 11 emitirá el programa cada domingo de 8:00 a 10:00 de la noche, a partir del próximo 4 de julio

Redacción de Entretenimiento
Santo Domingo, RD

Se concretó la alianza para transmitir The Voice Dominicana en Telesistema Canal 11,  cada domingo de 8:00 a 10:00 de la noche, a partir del próximo 4 de julio.

Héctor Valentín Báez, vicepresidente  de programación y contenido del Grupo Corripio, comenta que luego de varias semanas en conversaciones "es una realidad poder llevar a través de la señal abierta de Telesistema canal 11, el gigante que ha llegado al país, The Voice Dominicana".

Telesistema, perteneciente al Grupo Corripio, también ha sido el encargado de difundir realitys nacionales e internacionales como Master Chef, Survivor, Operación Triunfo y ahora el show de canto más importante del mundo "The Voice Dominicana".

Por su parte Ramón Rodríguez, director general de ProCapital Film Studios, y Ariel Nina, "ram group global", expresan una gran alegría por esta alianza con Telesistema canal 11 y la transmisión de The Voice Dominicana, considerando "haber realizado la mejor elección en cuanto a TV nacional se refiere".

Con respecto a los avances del estudio, recientemente finalizaron su construcción y Omar Martí está instalando la escenografía junto a  BM Eventos en el mismo estudio, para próximamente   iniciar con las grabaciones de las audiciones a ciegas.