Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Sinopsis oficial de "Black Panther: Wakanda Forever"

La secuela de Black Panther llegará a los cines en julio del próximo año

Avatar del Listín Diario
Europa PressLos Ángeles, EE.UU.

La trágica muerte de Chadwick Boseman trastocó todos los planes de Marvel Studios. Sin el actor que encarnó a Black Panther, que murió el pasado verano a los 43 años y que estaba llamado a ser uno de los nuevos puntales en el futuro del UCM, el estudio buscó la fórmula de continuar con la saga sin poner otro rostro al personaje y honrar el legado del actor.

Lo hará en Black Panther: Wakanda Forever, una secuela con un título que hace referencia al grito de guerra del rey T'Challa y sus huestes wakandianas y que ya tiene sinopsis oficial: "Black Panther: Wakanda Forever de Marvel Studios continuará explorando el incomparable mundo de Wakanda y todos los ricos y variopintos personajes presentados en la primera película. Escrita y dirigida por Ryan Coogler, quien estuvo detrás de Black Panther, la película se estrenará el 8 de julio de 2022".

Habrá que ver cuál es el enfoque de esta secuela y, sobre todo, quién toma el manto de Black Panther, protector de Wakanda, en ausencia de Boseman. Una de las candidatas más claras es Shuri, la genial (tanto por lo ocurrente como por su extrema inteligencia) de T'Challa, uno de los personajes que más aceptación tiene entre el fandom marvelita.

La secuela de Black Panther llegará a los cines en julio del próximo año. Antes la fase 4, que dio su pistoletazo de salida con las series de Disney+ WandaVision y Falcon y el Soldado de Invierno, arrancará en los cines con Viuda Negra el 9 de julio de 2021. Le seguirá Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (3 de septiembre de 2021) y Eternals (5 de noviembre de 2021).

Tags relacionados