Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Tulile se reactiva, promueve "El anillo", autoría del Clasicom

El merengue cuenta con arreglo de Manjohnny Piquete

Tutile promueve el merengue "El anillo".

Tutile promueve el merengue "El anillo".

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

El Rey Tulile ha vuelto a impactar en la escena musical popular con su nuevo merengue titulado "El anillo" y, según él es tendencia en discotecas, colmadones, y "car wash" de los barrios capitalinos.

Tulile, cuyo nombre real es José Manuel (Manny) Rivera, también informó que "El anillo" suena en fiestas y rumbas amenizadas por DJ's en cualquier lugar en este tiempo de pandemia.

Así las cosas, la "pegada" que el merenguero ha logrado esta vez ha sido a través de medios urbanos, de calle, en una conexión más directa con quienes siguen su música y con el público en general, se indicò en un comunicado enviado.

"El Anillo" es un tema de la autoría de Rowel Jerez, conocido en el ambiente artÍstico como "El Clasicom", y cuenta con arreglo de Manjohnny Piquete.

El Rey Tulile pasa la mayor parte del año en la ciudad de Nueva York, utilizando esta gran urbe como plataforma para desplazarse a las demás ciudades de Estados Unidos, además de visitar frecuentemente su tierra, República Dominicana.

Con más de 20 años de carrera artística ha tenido una trayectoria de muchos éxitos, como son los casos de "La Cuca"; "Susana"; "El Mangú"; "El Chacarrón"; "Conmigo no"; "El Coquero", entre muchos otros.

Tags relacionados