Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Muere el cronista de arte Bertico Rodríguez "Don Bachata"

El comentarista fallece por problema pulmonar, el cual le provocó un infarto, indicó Acroarte en un comunicado

Bertico Rodríguez se especializó en los temas de bachata.

Bertico Rodríguez se especializó en los temas de bachata.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

El cronista de arte Bertico Rodríguez (Don Bachata) falleció la noche del sábado de un infarto, informó la Asociación de Cronistas de Arte (Acrorarte), institución en la que figuró como miembro activo.

Bertico, quien regresó de los Estados Unidos el pasado miércoles, falleció en la noche de ayer, sábado 24, por problema pulmonar, el cual le provocó un infarto, indicó Acroarte en un comunicado.

Su sobrenombre de "Don Bachata" lo ganó luego de especializarse en la difusión de noticias sobre ese género dominicano.

Sus restos serán expuestos este domingo, a partir de las 2:00 de la tarde, en la Funeraria Gresefu, ubicada en la avenida Las Américas (entre la Sabana larga y la Venezuela), del ensanche Ozama, Santo Domingo Este.

+ Reacciones

Américo Celado S. : De interés... Que gran pena levantarse hoy con la noticia lamentable del fallecimiento del buen amigo, cronista de arte Bertico Rodríguez, Don Bachata, un hombre humilde, siempre dispuesto a colaborar y de trato afable, con su peculiar sonrisa... Hasta luego hermano !!!

Marivell Contreras: Enterarme en medio de las asambleas de nominación que nuestro compañero de batallas en esas lides acroartistas Bertico Rodríguez “Don Bachata” ha muerto, produce una gran pena. Descanse en paz y consuelo a su familia.