Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Muere de infarto comentarista radial Darío Yunes mientras participaba de programa en la Z-101

Los compañeros de programa "El Gobierno de la Mañana" hicieron grandes esfuerzos tratando de reanimarlo con los primeros auxilios y llamando al sistema 911, pero ellos informaron que llegaron tarde

Desde la izquierda de la fotografía Darío Yunes, Willy Rodríguez, Rosalía Rodríguez y Osiris de León en una transmisión de la Zeta101 en Semana Santa en Boca Chica, en 2019.

Desde la izquierda de la fotografía Darío Yunes, Willy Rodríguez, Rosalía Rodríguez y Osiris de León en una transmisión de la Zeta101 en Semana Santa en Boca Chica, en 2019.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

El comentarista radial Darío Yunes murió este sábado de un infarto tras su acostumbrada participación sabatina en la emisora radial Z-101.

Los compañeros del programa "El Gobierno de la Mañana" hicieron grandes esfuerzos tratando de reanimarlo con los primeros auxilios y llamaron al sistema 911, pero ellos informaron que los profesionales llegaron tarde a la emisora, por lo que fue llevado por personal de la emisora a un centro médico, donde se declaró su muerte.

"¿Quién iba a imaginar que este hombre que estaba lleno de energía y de alegría en un momento dado iba a sufrir el infarto que sufrió y los momentos que vivimos todos, esos momentos de agonía con la desesperación y la impotencia de no tener una respuesta que esperábamos!, expresó el director de la emisora, Willie Rodríguez escuchado por Listín Diario.

Rodríguez dijo que a la emisora han llamado decenas de personas para preguntar sobre la lamentable noticia, incluyendo a Bienvenido Rodríguez (propietario de la emisora) y todo el equipo de la Z "unido a la familia del ingeniero en este momento tan difícil que nos ha tocado a nosotros vivir".

Rodríguez contó que después de la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, uno de los primeros comentarios que se hicieron este sábado en la Z-101 fue el del ingeniero Yunes.

Tags relacionados