Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

Manny Cruz: “Hoy Yeri sigue mejorando”

Los médicos están a la espera para extubar a la bailarina

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

"Hoy Yeri sigue mejorando gracias a Dios”, con ese positivo mensaje el cantante Manny Cruz actualizó a sus seguidores sobre cómo evoluciona la salud de su esposa Yeri Peguero.

El artista pidió que lo sigan acompañando en los “lives” que viene haciendo desde que su esposa fue hospitalizada, para continuar orando y que los médicos puedan extubar a la bailarina.

Manny dijo que afortunadamente la neumonía e inflamación en los pulmones de Yeri mermaron. Ahora solo se espera el momento adecuado para quitarle el tubo y que ella pueda respirar por sí sola.

"Los parámetros, las radiografías, todos los números estaban mejor que el sábado, no hay neumonía, no hay inflamación”, dijo el cantante emocionado ayer domingo.

El pasado sábado los médicos intentaron quitarle el respirador a la bailarina, pero no se pudo.

Cruz compartió la buena noticia de que la bebé está muy bien de salud: “Monserrat está bellísima y está en salud”, compartió el cantante hoy en sus redes sociales.

Se recuerda que Yeri Peguero tuvo que ser intervenida con una cesárea de emergencia para dar a luz a su hija, Monserrat, ya que estaba afectada por el coronavirus y tras el parto su salud ha sido delicada. Luego del alumbramiento se pidió donante de plasma.