Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Manny Cruz informa que su esposa Yeri Peguero está entubada

El cantante dijo que dentro de su cuadro critico ha presentado mejoría

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

Al borde del llanto, pero con fe de que todo irá a mejor el cantante Manny Cruz anoche hizo un “live” en Instagram para orar por la salud de su esposa Yeri Peguero y comunicó que la bailarina lleva varios días entubada a causa del covid-19 y dentro de su cuadro delicado y critico ha presentado mejoría.

El artista habló con los miles de personas que se conectaron y pidió que sigan orando por Yeri ya que gracias a las oraciones su esposa ha mejorado en los días que lleva hospitalizada.

“Quiero que sepan que Yeri está mejor dentro de su cuadro delicada y crítico. Gracias a la misericordia del Señor y a todas sus oraciones. Todavía le falta, pero tenemos que dar gracias por lo que se ha logrado en estos tres días desde que la entubaron”, dijo Manny.

Aunque no se presentó en cámara por su voz se podía notar que estaba llorando mientras daba las gracias a los más de 750 mil seguidores que tiene solo en Instagram.

En medio del llanto el intérprete de “Sabes enamorarme” mantuvo su fe y dijo ya se visualiza saliendo del hospital con la madre de sus hijos en una sillita de rueda y sonriente.

Más temprano ayer jueves, Cruz informó que su esposa tiene neumonía e inflamación en los pulmones.

Se recuerda que Yeri Peguero tuvo que ser intervenida con una cesárea de emergencia para dar a luz a su hija, Monserrat, ya que estaba afectada por el coronavirus y tras el parto su salud ha sido delicada. Luego del alumbramiento se pidió donante de plasma.

Afortunadamente la bebé Monserrat está fuera de peligro, así lo informó la familia de la pareja.