Santo Domingo 23°C/24°C scattered clouds

Suscribete

Kanye West está de acuerdo con Kim Kardashian sobre la custodia compartida en respuesta al divorcio

También comparte que ninguno de ellos necesita manutención conyugal

Kanye West está de acuerdo con Kim Kardashian West en que deberían tener la custodia compartida de sus cuatro hijos y que ninguno de ellos necesita manutención conyugal, según los nuevos documentos de divorcio.

Los abogados de West presentaron su respuesta el viernes en la Corte Superior de Los Ángeles a la presentación de divorcio de Kardashian West siete semanas antes, que comenzó el proceso de poner fin a su matrimonio de 6 años y medio.

La presentación de West fue prácticamente idéntica a la petición original de Kim Kardashian, y acordó que el matrimonio debería terminar por diferencias irreconciliables y que los dos deberían compartir la custodia de sus hijos: North, 7 años, Saint, 5 años, Chicago, 3 años, y Psalm, que cumple 2 años el mes que viene.

Y al igual que la presentación de Kardashian West, West pide que se cancele el derecho de la corte a otorgar manutención conyugal a cualquiera de las personas.

Según la petición de Kardashian West del 19 de febrero, los dos tienen un acuerdo prenupcial y, según él, mantuvieron sus propiedades separadas durante todo el matrimonio.

Las solicitudes de divorcio traen un final inminente a una de las uniones de celebridades más seguidas en las últimas décadas, entre la superestrella de reality shows de 40 años Kardashian West y el magnate del rap y la moda de 43 años West.

Fue el primer matrimonio de West y el tercero de Kardashian West, quien no le ha pedido a la corte que cambie su nombre nuevamente a solo Kardashian, aunque puede hacerlo durante el proceso de divorcio.