Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Aseguran novia de J Balvin tiene siete meses de embarazo y el bebé se llamará Río

La revista Hola! USA confirmo los rumores que circulan desde el año pasado

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

Aunque ni J Balvin ni su novia Valentina Ferrer han confirmado que serán padres, la revista Hola! USA reveló que en efecto la modelo argentina está embarazada, tiene siete meses de gestación y el bebé es un niño que llevará por nombre Río.

Fue el año pasado que surgieron los rumores de que el intérprete de “Tu veneno” se convertiría en padre por primera vez cuando personas cercanas a la familia y al cantante confirmaron al programa colombiano “Lo sé todo” que Ferrer estaba embarazada y tanto el intérprete como su familia estaban muy felices.

Luego meses después el programa “El gordo y la flaca” reveló en febrero que la modelo tenía 5 meses de embarazo.

Tanya Charry, la reportera del programa de Univision sorprendió a los enamorados en la ciudad de Los Ángeles, California, y se podía observar a Valentina iba muy tapada, quizá con la intención de cubrir su pancita de los cámaras y ante los fans que les rodeaban.

Ahora la revista Hola! Reconfirma los rumores. “Nos llegó a la mesa de redacción información exclusiva sobre el bebé. Fuentes cercanas a la modelo afirman que Valentina tiene siete meses de gestación, que esperan un niño y llevará como nombre Río”, reza la publicación.

De acuerdo a la revista, Ferrer tiene pensado hacer el anuncio en cualquier momento ya que Balvin se encontraría un tanto agobiado por la presión mediática en la que se encuentran debido al revuelo e intriga que genera esta información.

La pareja fue vista recientemente en Nueva York y Valentina vestía ropa ancha para ocultar el embarazo. Asimismo, en sus redes sociales publica fotos con pose que disimula la pancita, aunque sus seguidores no pierden el tiempo para comentarle que se decida a compartir con el mundo que va a ser madre.

J Balvin y Valentina Ferrer iniciaron su relación en el 2018, pero rompieron después de un tiempo y la modelo incluso regresó a Argentina para poner tierra por medio. Pero la pandemia volvió a unirles y ahora este bebé sería el fruto de su amor.

Tags relacionados