Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

A Daniel Sarcos opositores a Nicolás Maduro "le dan su salsa" por foto junto a Servando y Florentino

Usuarios en redes sociales manifestaron su repudio ante los dos cantantes y hasta criticaron al presentador por haber publicado la foto con "dos de los colaboradores del régimen"

"Este abrazo va por la Venezuela que estoy seguro volveremos a ser", publicó Daniel Sarcos en un post en Instagram junto a Servando y Florentino.

"Este abrazo va por la Venezuela que estoy seguro volveremos a ser", publicó Daniel Sarcos en un post en Instagram junto a Servando y Florentino.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

Daniel Sarcos está en el centro de la polémica por una foto y un comentario publicado en sus redes sociales. La imagen: junto al dúo salsero Servando y Florentino. El mensaje: "Este abrazo va por la Venezuela que estoy seguro volveremos a ser".

En pocas horas, más de 1,500 comentarios se sumaron al post en Instagram, en muchos de los cuales el animador y los hermanos Primera recibieron "su salsa" por parte de los opositores al régimen de Nicolás Maduro en Venezuela.

Muchos de los usuarios manifestaron su repudio ante los dos intérpretes y hasta criticaron al presentador por haber publicado la foto con "dos de los colaboradores del régimen", reseñó el portal Gossipvzla.

"Dos colaboradores del régimen que destruye a Venezuela", se lee un comentario del usuario Dprado108.

En tanto, Adolfo Felice escribió: "Siempre acuérdense que este parte de comunistas compartieron tarima con Chávez, quien destruyó nuestro país, no tengan tan mala memoria".

Otros tambén le señalaron que "echaste a perder la foto", "deporten esos chavistas", "asco la foto"...

+ Las acusaciones

Desde hace varios años Servando y Florentino han sido acusados de tener nexos con el régimen venezolano presidido por Maduro, agregó Gossipvzla.

En varias ocasiones Servando ha afirmado que no es partidario de ese liderazgo político, pero Florentino no oculta su respaldo al partido Socialista de Venezuela.

"Tenías que abrazar solo a Servando porque el otro mancebo no sueña con esa Venezuela... a él le gusta la que está", comentó el usuario Frank Figueroa.

Servando y Florentino Primera son hijos del fenecido cantante Alí Primera (1941-1985), quien fue un activista de la izquierda en su país y cuya música fue declarada en 2005 patrimonio nacional por el Gobierno de Venezuela, y de Sol Mussett, una flamante miembro de la controvertida Asamblea Constituyente.

En la década de 1990 se hicieron populares a través del dúo Servando & Florentino, con salsas como "Una fan enamorada", "Yo te pedí", "Primer amor", "Muchacho solitario", "Te regalo la luna", "Por haberte querido tanto", "Tengo un corazón" y muchas más.