Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Galardón

Vuelve Premios Soberano: René Brea lo producirá por sexta vez

La pandemia del coronavirus hizo que Premios Soberano se detuviera por primera vez desde su nacimiento en 1985, en un 2020 que se ensañó con todas las áreas de la sociedad, y de una manera especial con la artística.

Ahora el reconocimiento más importante que tiene la clase artística y del entretenimiento local, regresa, al tiempo que se anuncia un nuevo formato que, según han dicho sus organizadores, promete ser un espacio de desarrollo para el talento dominicano.

“Brindaremos oportunidades a más de 250 personas de producción, 300 artistas en escena, 75 nuevos talentos y más de 200 nominados.”, declaró Cándida Hernández, VP de Mercadeo y Estrategia de Cervecería, durante el anuncio, realizado la mañana de este martes en la sala VIP de Caribbean Cinemas de Downtown Center.

Aunque no precisaron la fecha exacta, si dijeron que la ceremonia del premio tendrá lugar en el mes de junio en un formato semipresencial, con el Teatro Nacional Eduardo Brito como escenario principal, en un espectáculo que contará con la producción de René Brea, quien vuelve a esta, que será su sexta ocasión.

En el encuentro con los medios, se informó que en los próximos días se develarán los detalles de la producción del evento en el que los miembros de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) se encarga de premiar un año de trabajo artístico y en lo que se refiere a la comunicación radial y televisiva.

Esto, aunque no se precisó cual será el rango de tiempo que será valorado por los periodistas de espectáculos. “Retomamos con entusiasmo esta ceremonia que representa un reto doble para todos nosotros”, señaló Alexis Beltré, presidente de Acroarte.

Este año, por primera vez, la premiación contará con la producción ejecutiva de Caribbean Media World de la mano de Cervecería Nacional Dominicana. “Presentaremos un premio fresco, dinámico y diferente acorde a los nuevos tiempos, en el cual contamos con la producción creativa de Rene Brea”, afirma Zumaya Cordero, Directora General de Caribbean.

Hernández, Beltré y Cordero fueron los tres representantes de cada uno de los sectores que estará involucrado en la realización de esta fiesta de los artistas dominicanos y que supone la ventana más glamurosa del sector del entretenimiento local.