Santo Domingo 23°C/24°C scattered clouds

Suscribete

Danny Rivera se presentará en vivo el próximo 16 de abril en el Teatro Nacional

El concierto, a las 7:00 de la noche, tendrá como director y productor musical al maestro Amaury Sánchez

Danny Rivera cantará el próximo 16 de abril en el Teatro Nacional y tendrá como director y productor musical al maestro Amaury Sánchez.

Danny Rivera cantará el próximo 16 de abril en el Teatro Nacional y tendrá como director y productor musical al maestro Amaury Sánchez.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

El maestro Amaury Sánchez anunció su retorno a los escenarios y lo hará junto al intérprete Danny Rivera, el próximo 16 de abril en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, a las 7:00 p.m. con el concierto “Con las alas Rotas”.

Sánchez, quien ha marcado su trayectoria en el mundo del espectáculos con sus grandes producciones musicales, expresó que siente gran alegría de poder volver al Teatro Nacional Eduardo Brito junto a su entrañable amigo Danny Rivera.

“Después de un largo tiempo de espera volvemos a los escenarios con un artista de todos los tiempos, Danny Rivera y su gran concierto ‘Con las alas Rotas’ que presentremos a las 7:00 de la noche”.

Para esta única presentación, Danny Rivera estará acompañado de una banda integrada por reputados músicos como Guarionex Aquino, Federico Méndez, Gury Abreu, Guy Frometa y Jeremías King, bajo la dirección musical del maestro Amaury Sánchez.

“Danny Rivera interpretará las canciones con las que se ha ganado el aplauso del público dominicano. Será una snoche dedicada a la nostalgia y sobre todo a la esperanza de volcer a reencontrarnos con nuestro público”, comentó el maestro Sánchez.

Entre otros títulos, Danny ofrecerá al público canciones como, "Amar o morir", "Madrigal", "Al nacer cada enero", "Amada amante" y "Tantos deseos de ella".

“Invitamos al público a que nos acompañe a subir el telón en este gran concierto que rompe el silencio de los grandes espectáculos de este tipo después de un largo tiempo donde hemos estado azotados por la pandemia del Covid-19”, acotó Amaury Sánchez

El concierto se realizará cumpliendo todos los todos los protocolos necesarios para la protección del Covid -19. “Tendremos una sala con el 50% de capacidad, lo que nos coloca en 681 boletas disponibles para la venta al público”.

Las boletas. están a la venta en Uepatickts y en el Club de Lectores del Listín Diario (con un 10% de descuento para los suscriptores). En Uepaticket las boletas tiene un precio de RD$3,250.00, RD$ 2,710.00 y RD$2,165.00.

Tags relacionados