Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Turinter anuncia el Dominican Festival 2021

Serán dos noches de conciertos en el Barceló Bávaro Grand Resort, del 16 al 18 de julio

Turinter, la agencia de viajes, tour operador y organizador de eventos de República Dominicana anunció este domingo la celebración de su 45 aniversario con la primera versión del evento artístico Dominican Festival, en el Barceló Bávaro Grand Resort.

Del 16 al 18 de julio en Punta Cana con una cartelera artística en la que verán acción los más importantes exponentes del merengue, la salsa y el género urbano, desde el Barceló Convention Center del exclusivo complejo hotelero.

El viernes 16 de julio el Dominican Festival contará con las actuaciones de la estrella urbana del momento La Rossmaria, el merengue “bomba” de Los Hermanos Rosario, “La Mami del Swagger” La Insuperable, la música de campo adentro con la Banda Real y el show inigualable de Bulin 47.

La rumba continúa el sábado 17 con la música de amargue de “El Príncipe de la Bachata” Frank Reyes, la salsa con clase de Yiyo Sarante, la música de dos de los exponentes más representativos del género urbano, Secreto y Shadow Blow y el mambo inigualable de Omega El Fuerte.

Nelson López y Chino Consuegra, coordinadores del Dominican Festival 2021, informaron que esta súper cartelera se ha armado con la intención de que el público disfrute de dos noches espectaculares, además de los atractivos del Barceló Bávaro Grand Resort, de Punta Cana.

“Estamos cuidando todos los detalles para que este evento tenga una aplicación efectiva de los protocolos de bioseguridad, como lo ha establecido el Gabinete de Salud de la Presidencia, además de que tendremos un equipo de seguridad de profesionales probados que hará cumplir el debido distanciamiento”, aseguraron.

López y Consuegra destacaron que el financiamiento para disfrutar de este fin de semana de música, diversión y playa, va desde los 550 dólares, por personas. El paquete incluye alojamiento de tres días y dos noches, entrada a los conciertos, y el todo incluido del hotel 5 estrellas.

Tags relacionados