Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Actor

Lincoln Palomeque se inspira en Daddy Yankee y Wisin & Yandel para su rol en "Flow Calle"

Lincoln Palomeque se inspiró en Daddy Yankee y Wisin & Yandel para crear el personaje de J Michael, rol que interpreta en "Flow Calle".

El actor colombiano, quien visitó Santo Domingo para el rodaje del filme que dirige Frank Perozo, expresó que se enfocó en los mencionados cantantes de música urbana porque son de la generación a la que pertenece el personaje que hace, como ellos, un artista con trayectoria, muy conocido, que ha tenido mucho éxito y que goza del cariño de la gente.

"Estoy tratando de proyectar en esa película, como manejan tarima, que no son artistas que bailan ni tienen coreografias como tal, pero estan conectados con la gente", comentó a Listín Diario, Palomeque.

Nacido en Cúcuta, Norte de Santander, en Colombia, el intérprete expresa que, aunque ha participado en unas 25 producciones (películas, series y telenovelas) solo ha estado en cuatro que se desarrollan en el mundo del crímen, entre ellas 'Señora Acero' y 'La Reina del Sur'. Sin embargo, estas son por las que el público lo reconoce más.

"Es muy loco porque la gente lo critica, pero lo ve y le encanta, y sabe que no está bien", expresó. Recordó que en esos trabajos, siempre hay una moraleja, ya que al finall, esos villanos terminan mal, en la cárcel o muertos.

Palomeque, de 43 años, tiene planificado marcharse este sábado, luego de nueve días de rodaje en República Dominicana y volverá a Colombia para continuar la filmación de la nueva versión de "Café con aroma de mujer", que produce Netflix.