Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Pretty busy un nuevo espacio para tu negocio

Avatar del Listín Diario
Redacción digitalSanto Domingo, R.D.

Pretty Busy Club abrió las puertas de su membresía a mujeres con negocios escalables con el objetivo de ofrecer un espacio donde esté disponible el paulatinamente lograr el negocio de tus sueños.

Luz González y Miyuki Kasahara son las inventoras de esta plataforma digital que cuenta con contenido restablecido para apoyar a mujeres emprendedoras en el crecimiento y desarrollo del mismo.

A partir del pasado 15 de marzo ya pueden acceder a todo el contenido y facilidades que ofrece esta comunidad de mujeres emprendedoras.

Mediante un comunicado de prensa informaron que en esta versión se realizarán eventos que van desde acercamientos virtuales para presentar la plataforma, hasta conferencias de la mano de profesionales totalmente gratis. Además informaron que múltiples expertos hablarán acerca de las herramientas fundamentales que necesitas para emprender y sostener un negocio.

“Como parte de la agenda se podrán conocer los testimonios de miembros activos en el club, que estarán hablando sobre sus logros obtenidos de la mano de lo aprendido dentro de la membresía”, señala el comunicado.

La membresía de Pretty Busy Club tiene un costo de solo 35 US al mes y aseguran que algunos de los obtienes beneficios que podrán obtener están: Acceso a la plataforma online de contenido curado donde obtienes el conocimiento, las herramientas y el acceso al acompañamiento que necesitas para crecer tu negocio. Además de asesorías grupales para aclarar dudas y discutir temas de negocio, informaron.

Tags relacionados