Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

Yubelkis Peralta explica por qué esperar un varón es especial en su familia

“Para que entiendan lo especial que es este varón, en la familia de Marcos solo hay hembras, de 4 hermanos hay 6 hembras y este es el primer varón”, afirma

Yubelkis Peralta y Marcos Bona esperan un varón.

Yubelkis Peralta y Marcos Bona esperan un varón.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

Yubelkis Peralta tiene una doble razón para estar feliz ante la noticia de que está embarazada de un varoncito. Al hecho de ser madre de nuevo se añade que en la familia de su esposo será el primer niño, pues otros seis nacimientos han sido de niñas.

“Para que entiendan lo especial que es este varón, en la familia de Marcos solo hay hembras, de 4 hermanos hay 6 hembras y este es el primer varón”, escribió en su Instagram.

Yubelkis Peralta, casada con el empresario Marcos Bona, con quien se casó en el año 2018, ya es madre de la pequeña Gabriella, de dos años de edad.

“El me´dico se le escapo´ en la sonografia decirme el sexo y no me aguanté y armé el #genderreveal (revelación de sexo) el mismo di´a, gracias @allpartyrd_ por ayudarme tan ra´pido”, comentó al pie de un video en su cuenta de Instagram la comunicadora.

La comunicadora y youtuber dijo que se enteró alrededor de las 11:00 de la mañana de un día no especificado y armó todo para que estuviera listo donde su suegra alrededor de las 2:00 de la tarde “y todo salio´ tan lindo y especial”.

En el video colgado en las redes, se vieron globos azules que salieron de una caja para sorpresa de su esposo que no sabía el sexo hasta ese momento.

+ Reacciones

La publicación del video en Instagram llevaba entrada la tarde del viernes más de 286 mil reproducciones y sobre los 1,100 comentarios.

La publicación de las fotos, realizadas por Cduval Photo, tenían más de 111 mil me gusta y 2,310 comentarios.

Entre las felicitaciones figuran las de sus colegas Sandra Berrocal, Tueska, Karen Yapoort, Lorenna Pierre, Sarodj Bertin, Denise Peña, Dannelis Veras, Paloma Almonte y otras.