Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Najwa Nimri, actriz de “La casa de papel” y “Vis a vis”, agrede a periodistas tras los Goya

La actriz causó polémica por su mascarilla en los Goya

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

A pesar de haber protagonizado una noche única para el cine español en la gala de los Goya no todos los actores han vuelto a Madrid de buen humor, este ha sido el caso de la actriz Najwa Nimri que mostró su lado menos amable con los periodistas que cubrían su llegada.

La actriz conocida por sus papeles en “Vis a vis” o “La casa de papel”, sacó a relucir su lado menos amable y educado con la prensa, llegando incluso a liberar una patada al aire y golpear una cámara con la mano cuando le preguntaron por la comentada mascarilla negra semitransparente que lució en los Goya.

"Simplemente, cómo has vivido esta gala del cine español tan atípica diferente a otros años", le dijo una periodista. "¿Estás contenta con el resultado? Fue muy emotiva", añadió el reportero. Pero la intérprete se quedó parada sorprendida y solo decía "¿Va en serio?".

También le preguntaron por los polémicos comentarios machistas que se oyeron, pero ella se limitó a quedarse callada. Entonces, empezó a hacer estiramientos con los brazos e hizo un amago, aparentemente en broma, de darles una patada.

Nimri cogió su maleta y empezó a marcharse mientras los periodistas le decían que ya la dejaban tranquila. Pero entonces, la actriz retrocedió y se acercó al operador de cámara para decirle que la apagara. "¿Por qué?", le preguntó y, acto seguido, ella puso la mano en el objetivo y le empujó.

Luego se se dirigió a la otra cámara que grababa y le dijo, con la mano en alto: "¡Quita la puta cámara que te meto!". De nuevo volvió a encararse con el operador al que empujó. "Dile a este tío que se pire", dijo señalándolo antes de marcharse definitivamente

Tags relacionados