Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Nace Notipedia, "el enamoramiento" de El Brifin y La Gran Pregunta

“Mi bio en mis redes dicen cofundador del Brifin, a partir de ahora dirán confundador del Brifin y de Notipedia…”, comentó con una sonrisa Uriel Suriel

Foto compartida por Carolina Santana en su cuenta de Twitter.

Foto compartida por Carolina Santana en su cuenta de Twitter.

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

Uriel Suriel y Carolina Santana anunciaron hoy el nacimiento de "Notipedia", definido por los ya socios como un medio alternativo de información.

El nuevo proyecto busca dar de manera resumida las informaciones de actualidad y también aportarán reportajes y entrevistas de profundidad.

“Notipedia es el hijo que nace del enamoramiento de El Brifin y La Gran Pregunta (programa producido por Carolina Santana) y yo creo que tú (a Carolina) te enamoraste de la forma en que nosotros hacemos las cosas y nosotros siempre hemos hablado de la calidad de tu trabajo, del empeño que le pones”, expresó Suriel.

Uriel Suriel es cofundador del newsletter “El Brifin”, el cual creó y dirige junto a Emilio Rodríguez y Enmanuel Peña.

El anuncio del proyecto se produjo al ser entrevistado Uriel precisamente por la comunicadora Carolina Santana en el programa La Gran Pregunta, que se transmite en la plataforma de vídeos Youtube.

“Mi bio en mis redes dicen cofundador del Brifin, a partir de ahora dirán confundador del Brifin y de Notipedia…”, comentó con una sonrisa el nativo de Constanza, La Vega.