Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Belleza

Mariona Juncosa Ramírez representará RD en Miss Mundo Latina 2021

A pesar de que el mundo registra desde hace más de un año una pandemia, los concursos de bellezas no se detienen, y República Dominicana tiene lista a su representante para “Miss Mundo Latina 2021”, que tendrá lugar en Orlando, Florida.

La beldad que representará el país es Mariona Juncosa, de Punta Cana, una joven talentosa que habla tres idiomas: español, catalán e inglés de manera fluida. Entre sus aficiones se encuentran: el modelaje, la fotografía, el canto, dibujo, a lápiz y acuarela, y los deportes.

Mariona, estuvo recientemente en Nueva York, realizando la sesión fotográfica “Closet de Miss”, para diseñadores y un gran equipo de producción. De igual manera, la joven acudió a la sede principal de “Absolute New York”, siendo esta la primera reina en ser invitada a conocer estas instalaciones, recibida por el señor John Nam, Gerente General de la marca.

Juncosa compitió en el concurso “Reina del Miss Mundo Latino” junto a 19 candidatas, alzándose con la corona. El anhelo de la representante del país, es que el pueblo dominicano le brinde su apoyo en este certamen, por lo que se trazó como objetivo traer la corona a la bella isla.