Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Gilberto Santa Rosa canta ante público presencial por primera vez después de la pandemia

“Estoy muy contento de regresar a los escenarios y recibir esa energía tan especial que el público me brinda", expresa ante el público

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

Gilberto Santa Rosa protagonizó el fin de semana sus primeros conciertos presenciales después de la pandemia ante un público que llenó los aforos en Florida, Estados Unidos.

"Una vez más Gilberto Santa Rosa hace historia, esto luego convertirse en el primer artista que logra presentarse ante su público en el 2021", indicó un comunicado de prensa enviado a Listín Diario.

El pasado viernes Gilberto Santa Rosa se lució con el show que realizó en el Dr. Phillips Center en Orlando, el sábado en el Teatro Fillmore de Miami Beach, cuyo espectáculo fue "sold out", y el domingo Día del Amor y la Amistad repetirá con un nuevo sold out en la Ciudad del Sol.

“Estoy muy contento de regresar a los escenarios y recibir esa energía tan especial que el público me brinda. Ha sido un gran privilegio poder hacer estas presentaciones en Orlando y Miami después de un año de conciertos totalmente atípicos. dijo Santa Rosa.

Luego agregó: "La industria del entretenimiento tiene que regresar y todos tenemos que esforzarnos y hacer los ajustes necesarios para que eso suceda. Ojalá que mi experiencia este fin de semana sea un aliciente para energizar con juicio y seguridad nuestra industria”.

Previo a estas tres exitosas presentaciones presenciales en Orlando y Miami, Gilberto Santa Rosa realizó conciertos virtuales a través de sus redes sociales durante el verano y Navidad que gozaron de destacadas reseñas periodísticas y sobre todo el respaldo de su público.

Santa Rosa, de 58 años, tiene una extensa carrera de éxitos, premios y récord como el del único artista con 33 discos que se ubica entre las primeras 10 posiciones en ventas en el listado de álbumes tropicales de la revista Billboard.

"Una Navidad con Gilberto" y "Colegas" son sus más recientes discos desde que lanzó "40... Y contando en vivo desde Puerto Rico", que recopila el concierto que ofreció el veterano salsero el 17 de febrero de 2018 en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan, para celebrar sus 40 años de trayectoria musical.

Entre sus clásicos temas en salsa figuran "Déjate querer" (1999), "Que alguien me diga" (2000), "La agarro bajando" (2001). "Conteo regresivo" (2007, "Vivir sin ella" (1990), "Conciencia" (1991), "Vino tinto" (1992) y "Me volvieron a hablar de ella" (1994).

Tags relacionados