Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Frank Reyes “Aventurero”, nuevo disco

Frank Reyes grabó su nuevo disco titulado, “Aventurero”. FUENTE EXTERNA

Frank Reyes grabó su nuevo disco titulado, “Aventurero”. FUENTE EXTERNA

Frank Reyes, sa­cará al merca­do del disco su producción nú­mero 18, titu­lada “Aventurero”, en todas las plataformas digitales, el próximo viernes 12 de fe­brero.

La oficina del artista in­formó que anteriormente se había anunciado el lan­zamiento para el 14 de fe­brero, “pero se cambió la fecha para que los enamo­rados previamente al día del amor, tengan a manos esta joya musical”.

Es el disco número 18 de su carrera: “Es una mis pro­ducciones más emblemá­ticas. Espero superar, Dios mediante, a mi anterior dis­co, ‘Devuélveme mi liber­tad’, porque se trata de un disco hecho con mucha de­dicación y la mayoría de los temas son inéditos, de com­positores dominicanos y ex­tranjeros”, apunto el intér­prete de “Mujer de las mil batallas”.

A “Aventurero” lo com­ponen 12 temas, entre ellos “Decidí” y su más reciente corte promocional “Como hojas al viento”.

En esta producción mu­sical participan en los arre­glos músicos dominicanos, entre estos Camilo Bencos­me, Juan Carlos Báez (La Magia), Mártires de León, Pedro Acosta, Rafa Jimé­nez, entre otros.

Entre los títulos que for­marán parte de este nuevo álbum de “El Príncipe de la Bachata” se citan: “Aventu­rero”, “Dame tu amor”, “Co­razón de Acero”, ”No tenga miedo”, “El Martillo” y “De­cidí”. Además, “Como ho­jas al viento”, “Agradecido” “Historia Real” “Egoísta”, entre otros.