Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Cantante

Marcel dará concierto virtual para cantarle al amor

Con el objetivo de suavizar la situación en medio de la crisis mundial por el Covid-19, Marcel anunció que prepara un concierto virtual para la noche de San Valentín.

“Marcel, entre el amor y la amistad” es el nombre del show que la cantante presentará el 14 de febrero próximo, a las 7.00 de la noche y tendrá como escenario el Rig Hotels de la Zona Colonial.

"Este año la tradicional celebración musical adoptará el formato virtual. Será un espectáculo con los más altos estándares de sonido y luces, que nos llenará de alegría para seguir dándonos fuerza a la distancia“, dice Marcel de su concierto online gratuito, que será transmitido a través de su canal de YouTube y presentado por Producciones Mar.

Como ha hecho en en años anteriores, la denominada “Tú piel morena”, promete que tendrá un encuentro muy personal con su público, a quienes ofrecerá una velada con temas como “Amor, amor”, “Todavía duele”, “Me vas a extrañar”, “Bésame mucho”, entre otros.

La intérprete ha estado muy cercana a su público esta cuarentena. En diciembre pasado, realizó el programa de temporada “Las Navidades dominicanas con Marcel”, también con la intención de hacer más llevadero el confinamiento.