Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Tras dos años separados, Adele llega a un acuerdo de divorcio con su exesposo

Son pocos los detalles que se saben, pero la expareja compartirá la custodia de su hijo, Angelo

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

A casi dos años desde que Adele anunció la separación de su esposo el filántropo Simon Konecki, la pareja llegó a un acuerdo sobre su divorcio.

De acuerdo al medio estadounidense Us Weekly, solo falta la última firma del juez para que Adele y Konecki estén oficialmente divorciados. Los exesposos determinaron los derechos de propiedad comunitaria y deudas a través de la mediación.

La expareja no está usando abogados, sino que se representa a ella misma y ha recurrido a mediadores para determinar a quién van a parar algunas de sus propiedades. Adele y Konecki tienen un hijo en común llamado Angelo, de siete años. Al parecer, ambos querían la custodia del pequeño, y han tratado de llegar a un acuerdo sobre la misma y sobre el régimen de visitas a través de un mediador. La cantante posee una fortuna de más de 160 millones de euros.

La primera noticia de su separación se dio a conocer en abril del año pasado. Adele, de 32 años, pidió mantener en privado su proceso de divorcio.

De acuerdo a "The Sun", la cantante presentó una solicitud para garantizar que su acuerdo de divorcio no se haga público y un juez de Los Ángeles concedió la solicitud de privacidad. Los rumores de que Adele y Simon se habían casado fueron confirmados hasta la noche de los Grammy en el 2017, y dos años más tarde se supo que fue ella quien le pidió el divorcio y comenzó con los trámites de separación.