Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Así evoluciona la salud del músico Ringo Martínez tras contagiarse con COVID-19

Las plaquetas del músico subieron en un 80 por ciento

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

La salud del músico y director de orquesta, Alberto “Ringo” Martínez, quien está hospitalizado con COVID-19, está estable y evolucionando.

El también artista Jossie Esteban informó que las plaquetas de su amigo Ringo subieron en un 80 por ciento.

“Quiero darles las gracias a todos ustedes por preocuparse por la salud de mi hermano Ringo Martínez. Muchísimas gracias. Ya Ringo está estable, esta mañana se desayunó una avenita y las plaquetas le subieron a un ochenta por ciento, o sea, que estamos en victoria”, dijo el merenguero.

Se recuerda que Martínez, radicado en Puerto Rico, viajó a su natal República Dominicana para ver a su madre, quien estaba afectada por la misma enfermedad, pero desafortunadamente Josefina Peña, Doña Fifa, como le llamaban sus cercanos, murió el pasado jueves.

Jossie Esteban, Ringo Martínez y La Patrulla 15 constituyeron una unión que perduró por más de 20 años, convirtiendo en éxitos más de 100 merengues.

Esta orquesta grabó 25 álbumes musicales y más de 300 canciones.

Ringo fue creador de La Patrulla 15 (en 1978) y Las Nenas de Ringo y Jossie (1987). De esta última salieron Olga Tañón y Mayra Montalvo. También fundó los proyectos José Medina (1986) y Caña Brava.

Tags relacionados