Listin Diario Logo
02 de agosto 2021, actualizado a las 06:28 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento viernes, 08 de enero de 2021

Primeras y reveladoras imágenes de la temporada 2 de "Batwoman"

"What Happened to Kate Kane" es el título del primer episodio

  • Primeras y reveladoras imágenes de la temporada 2 de "Batwoman"
EUROPA PRESS
Madrid

The CW estrena el 18 de enero la temporada 2 de Batwoman. Los nuevos episodios, que en España se podrán seguir por HBO, contarán con Javicia Leslie en el papel principal, después de que Ruby Rose abandonase la ficción. La actriz dará vida a Ryan, a quien los fans ya han podido ver en acción en las nuevas imágenes del estreno.

What Happened to Kate Kane es el título del primer episodio de la temporada 2. Leslie aparece en varias de las fotografías, tanto con el el nuevo traje de la superheroína como sin él. En otra de las fotos se puede ver a Mary Hamilton, interpretada por Nicole Kang, llorando desconsoladamente. Alice, personaje de Rachel Skarsten, también aparece en una de las instantáneas.

"Los amigos y la familia de Kate se aferran a la esperanza de que todavía puedan encontrar a Kate, mientras una chica sin hogar de 25 años llamada Ryan Wilder (Javicia Leslie) se topa con el traje de Kate. Centrada en dejar de ser una víctima, Ryan toma el traje para usarlo como armadura y se lanza a las calles de Gotham, eliminando a varios miembros de una nueva banda llamada False Face Society.

Mientras tanto, tanto Jacob Kane (Dougray Scott) como Luke Fox (Camrus Johnson) lanzan búsquedas para encontrar a Kate, Mary Hamilton (Nicole Kang) lidia con la pérdida de otro miembro de la familia, Sophie Moore (Meagan Tandy) lucha con cosas que no le dijeron a su primer amor y Alice (Rachel Skarsten) está enfadada porque alguien llegó a Kate antes de que ella pudiera vengarse", reza la sinopsis del episodio.

El primer capítulo también contará con la aparición de Bruce Wayne, que será interpretado por Warren Christie y regresará "con el pretexto de buscar a Kate, pero la realidad es que quiere volver a enfundarse el traje".