Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

CONCIERTO

Nathalie Peña Comas: La bienvenida al año 2021

Nathalie Peña Comas cantará este viernes desde el Teatro Nacional, a través del canal 4.

Nathalie Peña Comas cantará este viernes desde el Teatro Nacional, a través del canal 4.

La cantante lírica Nathalie Peña-Comas trae este 1 de enero del 2021 un concierto de año nuevo, que llegará como un regalo para todos los dominicanos de la Fundación Trébol, y gracias a la Corporación Estatal de Radio y Televisión (Certv) y al Ministerio de Cultura.

El “Concierto de año nuevo” será transmitido a las 11:00 de la mañana por el Canal 4RD, desde la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.

Peña-Comas estará acompañada por la Orquesta Capella de Santo Domingo, bajo la dirección musical de Elioenai Medina, y contará con invitados especiales como el músico Rafael Solano, y los cantantes Maridalia Hernández y Johnny Ventura.

El concierto fue filmado en su totalidad en las instalaciones del Teatro Nacional Eduardo Brito, bajo la producción de Aidita Selman, y contará con un repertorio compuesto por emblemáticas canciones de todos los tiempos en formato sinfónico, que engalanarán el inicio de un nuevo y esperanzador año.

Desde el inicio de la Navidad, CERTV ha presentado la programación especial “Vive la Navidad”, con expresiones de música culta y popular transmitidas en vivo, películas de ocasión, y testimonios solidarios de representantes de la diáspora.

Estos contenidos son parte de los cambios que presenta la nueva gestión del ente radiotelevisivo estatal, bajo la dirección del periodista Nelson Marte.

Tags relacionados