Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Tito Flow presenta el tema “Hoy no duermo” con Amenazzy, Rochy RD y Nino Freestyle

Amenazzy, Rochy RD, Nino Freestyle y el nuevo exponente Blakk se unieron en una explosiva colaboración del tema “Hoy no duermo”, bajo la dirección del renombrado productor ejecutivo y A&R de Rimas Entertaiment Gilbert Rodriguez conocido como "Tito Flow".

"Hoy no duermo " es una canción de reggaetón o perreo con un ritmo enérgico, que une el estilo incomparable de estos exponentes y que promete poner a bailar a los más fieles seguidores del género, según las palabras del destacado productor musical Nicael Arroyo, responsable de crear este éxito musical.

Los artistas urbanos arman la rumba en grande en esta canción que promete convertirse en el éxito de fin de año y del inicio del 2021.

El audiovisual, dirigido por Rodrigo Films, se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y en los canales de YouTube de los intérpretes.

“Nos sentimos emocionados y felices de lo que está pasando con esta canción, es increíble el respaldo y aceptación que ha tenido a pocos días de lanzarla”, comentaron los urbanos en una nota de prensa.

Bajo el sello de Rimas Entertaiment, la apuesta es por un tema contagioso, dinámico, con buenas letras y excelente ritmo.

Tanto Amenazzy, Rochy y Nino representan la cara del movimiento en estos momentos, mientras que "Blakk" es un cantante y compositor de Santiago, definido como la promesa del género urbano, tanto por su calidad interpretativa como por su capacidad para componer.

Tags relacionados