Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Kourtney Kardashian le regala juguete sexual a Rosalía y la hace sonrojar ante sus fanáticos

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

La cantante española Rosalía ha demostrado tener una buena relación con el clan de las Kardashian y es que se le ha visto compartiendo junto a la menor de las hermanas, Kylie, y en otra ocasión bailando en la fiesta de Khloé, por lo que la hace parte de las amistades de la familia.

En esta temporada de regalos, la mayor de las hermanas, Kourtney, le envió algunos regalos de Navidad a la española, y uno de ellos la hizo enrojecer hasta las orejas.

Rosalía recibió una caja de regalo de la marca “Bienestar Poosh”, propiedad de de Kourtney, la cual contenía varios productos de belleza para la piel, un juego de pijamas, un vaporizador, un juego de lencería erótica con perlas y un vibrador.

La intérprete de “La noche de anoche” abrió el regalo en frente de sus miles de seguidores en Instagram, quienes al ver el juguete sexual empezaron a decirle que era para la cara o un masajeador, lo que hizo que la cantante muriera de risa.

“What, ay ay ay, que eso. Es un vibrador”, se escucha decir a Rosalía en uno de los videos que subió a su historia de Instagram, mientras no para de reír.

El juguete sexual es un el “Lelo Ora 3”, un vibrador recargable resistente al agua que contiene 12 funciones distintas.