Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Victor Manuelle ¡ya es abuelo!

La hermosa Dylara nació aproximadamente a las 4 :55 de la tarde por medio de parto natural

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo

El cantante de ascendencia puertoriqueña, Victor Manuelle se convirtió en abuelo asi lo dejo saber a sus miles de seguidores en Instagram a través de un video donde se le ve muy eufórico y emocionado por la llegada de su nieta.

“Mi gente ya… ya soy abuelo, nació saludable gracias a todos por las oraciones y a todos mis fanáticos que me han estado enviando mensaje de apoyo, les sigo informando gracias por sus mensajes. Oficialmente ya pueden llamarme abuelo”, se escucha decir al cantante en el video.

Victor Manuelle dio la noticia de que iba a convertir en abuelo el pasado 20 de octubre, cuando anuncio que su hija Yanishka estaba esperando una niña, a través de un emotivo post en su cuenta de Instagram

"¿En que´ he estado trabajando durante la pandemia?", exclamó en dicha ocasión. "El proyecto y trabajo ma´s hermoso que he tenido: velar, cuidar y ver crecer todos los di´as la barriga de mi hija. Ya falta menos para que la princesita de abuelo llegue a la casa. Dylara Valentina, Abuelo y la familia te esperamos con mucho amor", posteo el pasado 20 de octubre Víctor Manuelle.

La hermosa Dylara nació aproximadamente a las 4 :55 de la tarde por medio de parto natural, tanto como la madre y la bebé están saludables.

Horas antes del nacimiento, y visiblemente ansioso por la inminente llegada de su primera nieta, Víctor Manuelle colgó otro video mostrando las horas que se vivían antes del alumbramiento.