Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Eduardo Yáñez se deprimió en cuarentena y pensó hasta en quitarse la vida

El galán asegura que estaba llevando un tratamiento con cortisona y que al dejarla sufrido un golpe de efectos secundarios

Eduardo Yañez se conoce por telenovelas como "El amor nunca muere", "Senda de gloria", "Dulce desafío", "Yo compro esa mujer" y "En carne propia". En Telemundo protagonizó "Marielena" y "Guadalupe".

Eduardo Yañez se conoce por telenovelas como "El amor nunca muere", "Senda de gloria", "Dulce desafío", "Yo compro esa mujer" y "En carne propia". En Telemundo protagonizó "Marielena" y "Guadalupe".

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

El actor mexicano Eduardo Yáñez que durante la cuarentena pasó una terrible depresión que lo llevo a pensar en quitarse la vida.

El galán del popular melodrama “Destilando Amor” reveló cuál fue la razón que lo llevó a cuestionar la continuidad de su vida y a casi tomar la decisión de no querer vivir más.

En declaraciones al programa "Hoy, de Televisa, el actor explicó que estaba llevando un tratamiento con cortisona y que al dejarla sufrido un golpe de efectos secundarios que incluían esta enfermedad mental.

“Al dejar al cuerpo sin cortisona, pues mi cuerpo la necesitaba, así que caí en depresión y la cuarenta fue muy especial”, explicó Yáñez.

El actor también indicó que no es la primera vez que pasa por estos episodios y que a pesar de que desea controlarlo es imposible para él hacer que pare o se detenga.

“No es la primera vez que paso por una depresión, ya en otras ocasiones me ha sucedido y quieres que pare, que eso se detenga”, manifestó el intérprete de Destilando Amor.

El galán de Televisa dejó en claro que no es una depresión por tristeza, sino algo hormonal, dos cosas distintas.

Ahora ya se siente mejor y asegura que agradece seguir vivo y que tienen muchos proyectos por delante.

"Mi trabajo, mi carrera, mi pasión, tengo muchos sueños todavía y no puedo ser cobarde y quitarme la vida, prefiero pelear aunque duela", expresó con esperanza.

Tags relacionados