Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Farruko y Ceky Vicini se unen en el tema " ”Te recordaré”

“Te recordaré” es el sencillo donde Ceky Viciny y Farruko, dos estrellas del género urbano de República Dominicana y Puerto Rico, fusionan por primera vez sus estilos y dan como resultado un tema que promete hacer historia.

Esta unión inesperada y sorpresiva viene a cerrar un 2020 lleno de éxitos para ambos artistas. Ceky obtuvo disco de Platino en Europa por su tema “Ellos” y Farruko, por su parte, viene dominando buenas posiciones en los principales charts con el tema “La Tóxica” en su versión original y en remix.

“Estaba nervioso por anunciar esta colaboración con Farruko, uno de los más duros del género, y gracias al apoyo de Vulcano Music hoy ya es una realidad…llegó la hora de romper las bocinas” expresó Ceky en una nota de prensa.

Es importante destacar que Farruko es uno de los artistas puertorriqueños que más ha apoyado al talento dominicano en términos de música urbana, teniendo en su portafolio colaboraciones con Ala Jaza, El Alfa, El Mayor, Chimbala, y más recientemente con Ceky Viciny.

El tema saldrá a la luz este 27 de noviembre con audiovisual incluido y estará disponible en las principales plataformas de música en streaming. La letra de la canción está inspirada en la partida a destiempo de los amigos por culpa de la calle.

La base musical de la canción es un sample del legendario tema “Every breath you take” del trío británico The Police.

Video musical

El rodaje del videoclip de “Te recordaré” se llevó a cabo en Miami y fue dirigido por BB Inc y co-dirigido por JC Restituyo (AKA El Creador). BB Inc ha sido uno de los directores pioneros en la industria de los videos musicales en el país para artistas urbanos, también es propietario de la marca “El triángulo”, que visten estrellas como Anuel, Arcangel, Ñengo Flow, entre muchos otros artistas de renombre.

Tags relacionados