Chyno Miranda reaparece en silla de ruedas
El artista tiene que recibir terapia física debido a la enfermedad que padece
El 2020 ha sido un año duro para todos especialmente para el artista venezolano Chyno Miranda, quien estuvo interno en el hospital por un mes a causa de una misteriosa enfermedad que le ha imposibilitado poder caminar.
Recientemente el exintegrante del dúo “Chino y Nacho” fue captado por las cámaras del programa “El gordo y la flaca” (Univision), en sillas de ruedas ayudado por su esposa, Natasha Aros, para continuar con su terapia de rehabilitación.
El artista debe asistir diariamente a terapia y así poder recuperar la movilidad en sus extremidades. Su esposa y madre de su hijo, ha sido su gran apoyo en estos momentos difíciles por los que ha pasado Chyno.
A través de las redes sociales de Natasha se ha podido ver algunos momentos en los que el cantante recibe su terapia. Incluso el día de su cumpleaños (15 de noviembre) Chyno acudió fielmente a la rehabilitación.
Hace unos días el equipo que trabaja con el intérprete de “Niña bonita” informó que había sido internado en un recinto hospitalario por no tener movilidad en sus piernas, complicación que viene experimentando desde principios de este año y que cada vez se intensificó más y más a tal punto de no poder caminar y tener que estar en silla de ruedas como lo muestra en el material audiovisual.