Santo Domingo 24°C/27°C broken clouds

Suscribete

¡Ya es un hecho! Aylín Mujica es el reemplazo de Carolina Sandoval en “Suelta la sopa”

La actriz se integró ayer lunes de manera oficial al programa

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

Luego de varios meses del repentino despido de Carolina Sandoval de “Suelta la Sopa”, el programa ya tiene el reemplazo de la presentadora. Se trata de la actriz Aylín Mujica, quien estuvo varias semanas como conductora invitada y desde ayer lunes se integró de manera oficial al espacio televisivo.

La noticia se dio a conocer en el marco de la celebración del séptimo aniversario del programa. “¡Ya es oficial Aylín Mujica se une a nuestro equipo de #SLS permanentemente!”, informó la cuenta oficial del show de Telemundo en Instagram.

Aylín Mujica se une a Jorge Bernal, Vanessa Claudio, Juan Manuel Cortés y Luis Alfonso Borrego, el grupo de panelista del show de farándula.

Tras la controversial salida de “Veneno Sandoval” el pasado mes de julio, en el programa estuvieron varias figuras como invitadas, quedando definitivamente la actriz cubana y quien fue recibida con comentarios positivos por parte de los televidentes.

Hace unas semanas Mujica acaparó los titulares tras anunciar que fue víctima de un secuestro exprés en México. Aunque está información fue puesta en duda por parte de algunos compañeros y productores de la obra de teatro en la que trabajaba en ese momento en el país Azteca.

Tags relacionados