Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

El delicado estado de salud de Chyno Miranda que lo mantuvo sin poder caminar

El venezolano ya está en su casa recuperándose

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

El cantante venezolano Chyno, del dúo “Chyno y Nacho”, tenía preocupados a sus seguidores por su ausencia en las redes sociales y tenían motivos para estarlo, pues el equipo que trabaja con él reveló que el artista estuvo un mes hospitalizado sin poder caminar.

A través de un comunicado publicado en la cuenta oficial de Chyno Miranda, explicaron que el deterioro de su salud a comienzos del 2020 empezó con molestias en brazos y piernas hasta el punto de que no podía caminar.

“En los primeros meses del año Jesús empezó con unas breves pero intensas molestias en sus manos y piernas que se fueron intensificando, experimentando mucho dolor, calambres, sensibilidad y entumecimiento, dolores que primero lo forzaron a dejar drásticamente su vida activa de ejercicios, sus actividades cotidianas hasta un punto en que no pudo caminar más. Con mucha discreción mantuvimos en privado su condición por respeto a su privacidad y por el agudo dolor que estaba padeciendo”, indica parte del comunicado.

Aunque no revelaron el nombre del padecimiento del cantante, explicaron que el tratamiento que le recomendaron los médicos fue hacer rehabilitación física y es “donde ha estado hospitalizado por las últimas cuatro (4) semanas. Es una recuperación bastante lenta y de mucha paciencia, pero cada vez está mejor y más fortalecido”.

En el escrito se informa que Jesús Miranda, nombre real del cantante, recibió el alta medica y ya está en su casa pudiendo caminar solo.

“Tenemos mucha fe que su recuperación total será más rápida de lo esperado, y aquí estamos a su lado para seguir apoyándolo y brindándole todo lo que necesita para ver al Jesús de siempre, a Chyno”, informan.

Tags relacionados