Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

Fausto Mata confirma que tiene pareja y la define como su “golpe”

El comediante dijo que ya viven juntos

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

El actor y comediante Fausto Mata anda muy enamorado de su nueva pareja a la que se refirió como su “golpe” y confirmó los rumores de que ya viven juntos.

Luego de que el portal “Más Vip” publicara la noticia con una foto de “Boca de Piano” junto a su pareja Paola, empezaron a surgir los comentarios en las redes por lo que el comediante optó por acallarlos confirmando el romance.

“Sí, ella es mi pareja @masvipd sé que subió una foto de nosotros y no voy a negarla”, dijo Mata junto a una foto de la ya mencionada joven.

Y agregó: “Estamos viviendo juntos mi gente, pero ella es de bajo perfil”, dijo. Y explicó el porqué quería tener su relación lejos de las redes sociales.

“Sí, estamos juntos para que no inventen nada más, solo queríamos tenerlo lejos de las, pero sí ella es mi golpe”, finalizó el presentador de “Boca de piano es un show”.

Fue en el 2017 cuando Fausto confirmó que se había separado de su esposa y madre de sus hijos.

“Lamentablemente fue un matrimonio de más de seis o siete años. Estoy separado de mi esposa como hace casi un año”, dijo en ese momento en una entrevista con la periodista Kenny Valdez.

Tags relacionados