Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

¡Ya es oficial! Confirman que Adele tiene una relación con el rapero Skepta

Una fuente cercana a la artista confirmó el romance a People

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

Lo que hace un tiempo era un rumor, ahora ya es una realidad. Adele lleva meses saliendo con el rapero Brit Skepta y las cosas se están poniendo serias.

La información la confirmó una fuente cercana de la cantante a la revista People. "Las cosas se han ido calentando", declaró la fuente a la revista. “Ellos frecuentan mismos círculos en Londres, y ella se está divirtiendo”, añadió el informante.

Adele y Skepta, cuyo nombre de pila es Joseph Junior Adenuga Jr., son amigos desde hace varios años y comparten una fuerte conexión profunda debido a su amor por la música y el lugar en el que viven Tottenham, Londres. A la vez, comparten el ser padres ya que ambos tienen pequeños de sus relaciones pasadas.

En una entrevista en el 2016 el rapero Skepta dijo que ella le envía muchos mensajes de texto para ver cómo le va. Aunque tal parece que las cosas empezaron a cambiar después del divorcio de Adele en septiembre del 2019.

Desde que solicitó el divorcio de su esposo Simon Konecki en septiembre de 2019 después de siete años juntos, Adele ha "sido mucho más sociable y se ha abierto un poco", dijo la fuente cercana a la artista.

Tags relacionados