Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Si no puede cantar de noche Covi Quintana lo hará de día y sólo para 30 personas por concierto

Covi Quintana: "Siete meses sin cantarles... Nos vemos en el lugar donde todo empezo´ hace 8 años, 4 fechas, solo 30 personas por día".

Covi Quintana: "Siete meses sin cantarles... Nos vemos en el lugar donde todo empezo´ hace 8 años, 4 fechas, solo 30 personas por día".

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

Luego de siete meses sin presentarse ante un escenario debido al brote de coronavirus, la cantante dominicana Covi Quintana se presentará en concierto con su álbum "Otra Vaina", en Quintana Bar de la Zona Colonial de Santo Domingo.

Como de noche está el toque de queda, el concierto está pautado para las 3:00 de la tarde en cuatro funciones: los días14, 15, 21,22 de noviembre.

La capacidad de asistencia será limitada: sólo para 30 personas por día, debido al distanciamiento social.

"Siete meses sin cantarles... Nos vemos en el lugar donde todo empezo´ hace 8 an~os, 4 fechas, so´lo 30 personas por di´a", publicó Covi en su Instagram.

A la hora de la publicación ya las cuatro funciones estaban agotadas. La cantautora dominicana demostró a través de sus redes agradecimiento y entusiasmo al público por su "sold out" y la posibilidad de poder habilitar dos próximas funciones para el 28 y 29 de noviembre.

La artista puntualizó que para asistir a los conciertos se requiere "uso de mascarilla obligatorio para entrar y circular en el local (cuando estés sentado en tu mesa te la puedes quitar)".

"Todos los protocolos de seguridad: toma de temperatura en la entrada, bandeja de desinfeccio´n de calzado, desinfeccio´n de manos y antebrazos, distanciamiento entre las mesas", afirmó.

También explicó que so´lo se puede asistir con la boleta comprada y "no se vendera´n boletas en puerta".

Es abierto a todas las edades, pero los menores de 16 an~os "deben estar acompan~ados de un adulto".

Covi Quintana inició su carrera musical en 2012 con fusiones de pop y música de autor.

Entre sus temas más conocidos figuran "Café de las ocho", "Te echo de menos", "Me has devuelto", "No me preguntes si estoy bien", "Yo no lo vi", "Dile que me quieres", "Que nadie se entere" y "Soy dominicana".

Tags relacionados