Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

“Al rojo vivo” tendrá nuevos presentadores

Jessica Carrillo y Antonio Texeira se integran a partir del 24 de octubre

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

Tras la despedida de María celeste Arrarás de “Al rojo vivo”, el programa de noticias ha sufrido varias transformaciones en las que se incluyen cambios de presentadores.

La producción del espacio televisivo anunció una nueva etapa que tendrá un logo diferente y se integran como conductores Jessica Carrillo, quien ya formaba parte del programa, y el periodista español Antonio Texeira, ganador del Emmy como mejor presentador de noticias.

Cuando María Celeste salió del programa de Telemundo, su lugar lo ocupó la periodista Rebeka Smyth y Rodner Figueroa, pero esta dupla no fue suficiente para ser la cara del noticiero.

“¡Anuncio importante! #AlRojoVivo arranca una nueva etapa con @jessica_carrillo y @AntonioTexeira_ como nuevos presentadores. Tendremos un estudio completamente renovado con un look nuevo y fresco y con el compromiso de siempre de traerte las mejores exclusivas, las noticias de actualidad y lo mejor del mundo del entretenimiento. La nueva faceta comienza este pro´ximo 26 de octubre. Asi´ que prepa´rate, que hoy comienza el conteo regresivo a esta nueva etapa del show”, escribió Telemundo en un comunicado oficial.

La nueva etapa comienza a partir del 24 de octubre con nuevos.

Tags relacionados