Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Pochy Familia dice que Abinader prometió dotar de seguros médicos a músicos dominicanos

Al encuentro fueron convocados alrededor de 50 exponentes de merengue, salsa, bachata, la música romántica y urbana

El merenguero Pochy Familia adelantó a Listín Diario que el presidente Luis Abinader prometió dotar de seguros médicos a “todos los músicos dominicanos”.

Familia también informó que se acordó la conformación de un comité para buscar una vía en la que se puedan realizar fiestas populares sin que se ponga en peligro la salud de la población en medio de la crisis sanitaria por el coronavirus.

En la comitiva para analizar la iniciativa de fiestas populares figurarán representantes del Ministerios de Hacienda y Salud Pública con la coordinación del asesor presencial en asuntos artísticos Engel Landolfi.

Las declaraciones del popular merenguero se realizan luego de que el presidente de la República sostuviera un almuerzo este viernes con artistas dominicanos en el salón las Cariátides del Palacio Nacional.

Al encuentro fueron convocados alrededor de 50 exponentes de merengue, salsa, bachata, la música romántica y urbana.

Desde las 12 del mediodía estuvieron presentes artistas como Rafa Rosario, Melymel, La Insuperable, Pavel Núñez, Vikiana, Fefita La Grande, Rafeli, Diomary La Mala, el Cata, Shelow Shaq, La Materialista, Toxic Crow, entre otros.

Tags relacionados