Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Demi Moore, sensual a sus 57 años, en un desfile de lencería de la cantante Rihanna

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo

La actriz Demi Moore dejó al público “boca abierto” al desfilar en lencería, durante el desfile ‘Savage x Fenty’, de la cantante y diseñadora de modas Rihanna.

La estadounidense, de 57 años, compartió las imágenes con sus dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram y deslumbró con su sensual imagen y belleza.

El desfile de la nueva colección de Rihanna se trató de un performance en el que las modelos compartían en un escenario y fue transmitido, de forma exclusiva, a través de Amazon Prime Video.

En las imágenes se ve a la actriz recostada en un sillón con un body y medias de red negros, mientras varias modelos, en su mayoría negras, bailan alrededor de ella. “Tan honrada de ser parte de esto…”, escribió Moore.

La actriz recibió las felicitaciones y admiración de sus homólogas Gwyneth Paltrow, Brooke Shields. También Paris Hilton y Julianne Moore.

Repaso

Demi Moore saltó al estrellato luego del éxito de la emblemática cinta ‘Ghost’ junto con el fallecido Patrick Swayze y en 1996 se convirtió en la actriz mejor pagada de Hollywood, al cobrar 12 millones de dólares por protagonizar ‘Striptease’.

Es madre de tres hijas Rumer, de 32 años; Tallulah Belle, de 26, y Scout LaRue Willis, de 29, que procreó con el actor Bruce Willis