Listin Diario Logo
28 de octubre 2020, actualizado a las 06:31 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento viernes, 25 de septiembre de 2020

Andrés García y exdirector de Interpol mantienen versiones opuestas sobre desaparición de la madre de Luis Miguel

  • Andrés García y exdirector de Interpol mantienen versiones opuestas sobre desaparición de la madre de Luis Miguel

    Para Andrés García, es muy claro que Luisito Rey fue el responsable de la misteriosa desaparición de Marcela Basteri.

     

Redacción de Entretenimiento
Santo Domingo, RD

El actor Andrés García arremetió contra un exdirector mexicano de la Interpol quien aseguró que la madre del cantante Luis Miguel, Marcela Basteri, se encuentra viva y tiene contacto con su hijo, reseñó el diario El Universal de México.

"No sé por qué Miguel Aldana sale con esta mamada, a estas alturas, de andar alegando esas cosas, yo porque vinieron a preguntármelo y porque viví aquellos momentos cuando Luisito quería eliminarla y es mi opinión al respecto de lo que sé", comentó García al programa "Ventaneando". 

Uno de los grandes misterios que rodea la vida de Luis Miguel es el paradero de su madre Marcela Basteri, a quien en muchas ocasiones se le ha dado como fallecida.

Miguel Aldana, exdirector de la Interpol México en la década de los años 70, sostuvo en recientes declaraciones que Basteri está viva y que tuvo dos hijos más.

En cambio, Andrés García expresó que quien piense que Luisito Rey no fue el responsable de la desaparición de Marcela está mintiendo, pues todo está “más claro que el agua”.

Incluso, García comentó que Luisito Rey, el padre de Luis Miguel, le pidió ayuda para matar a la señora, pero él se negó.

El histrión, de 79 años, pidió al exdirector que dejará de hacer declaraciones al respecto y afirmó no sentirse intimidado por la organización a la que Aldana perteneció. 

“Me parece de muy mal gusto de Miguel (Aldana), que ya está muy viejo para andar con esas pendejadas, yo no le tengo miedo a la Interpol Miguelito, ni a ti tampoco, así es que ojo, sigue tu vida y déjala ahí manito”, le recomendó al ex director de la Interpol México.